top of page
  • Foto del escritorMery Kramer · TeaLife

Un Break y me tomo un Té!


¿Sos de los que necesitan tener una taza a mano siempre?

Si es de Té MUY BIEN! Sos de los nuestros : )

...que no es de Té? Mmmm No, no, no es mejor morder el lápiz, o jugar con la birome!

(salir a fumar menos, no es opción)

SIEMPRE ESTÁS A TIEMPO DE PROBAR LOS TÉS, ROOIBOS & INFUSIONES DE TEESON

¿Para qué? Para CUIDARTE, MIMARTE, RELAJARTE, CONCENTRARTE...y Disfrutar del Break



TU KITe PERSONAL: tetera térmica, taza, vaso, termo, jarro...


Empecemos por el principio, si salís a correr que es lo primero que tenés que tener? Unas buenas zapatillas o por lo menos, que te sirvan a vos y ya con eso empezás! Con el Té igual: mirá....


Básico: AGUA CALIENTE

¿Cómo asegurarla?: pava, termo, jarra eléctrica, vaso térmico, tetera y calentador

Lo Importante: TENER TÉ TEESON : ) en hebras sueltas o saquitos "hand-made" (o los descartables)

El Gadget: filtros de Té...sí, sí, filtrosSs con S porque son uno más lindo que el otro, cada uno va quedando con hebras distintas...y son como los autitos HotWheels de los fans del Té ; )

*las hebras se pueden usar más de una vez, de dos, de tres...por eso es un MITO que el Té en hebras es caro, es el lujo importado más a mano y además, el más rico y sano!


Todo aquel utensillo que pueda portar Té será bienvenido a tu vida y tu oficina!
Pueden mirar en www.accesoriosdete.com y/o pedírselos a TEESON directamente!

EL KITe DEL "TEAM": se centraliza en el office o kitchinet alias #puntodeencuentro!

Aca lo bueno es que pueden comprar los tés TEESON haciendo una vaquita entre todos y asi asegurarse una variedad parecida a la de un TeaShop Woww : ) !

Y si tienen una cafetera con agua caliente (y limpia) todo el tiempo, es un agua no hervida que sirve para hacer Té (mientras que no sepa o huela a café ooobvio)

¿Te da fiaca levantarte para ir hasta ese "Tea Point" a llenar tu taza? ARRIBA! que siempre sirve para despejarse, estirar las piernas y...cruzar unas palabras con un compañero gamba

(Los suecos dicen que esto último mejora el rendimiento en el trabajo # #tománota...o compraTe un jarrito térmico de 1/2L y se acabó la historia)

Y no hay que olvidarse de la famosa "SALA DE REUNIONES"...alli nada mejor que lucir una Tetera de Hierro con calentador y una TeaCandle encendida para dejar escapar el humeante Té aromático que echizará al cliente (e iluminar las buenas ideas que tenés pàra contarle!)




TIPS muy IN:

  • "Siempre con estilo": fijate qué #gadget para el té se está poniendo de moda y conseguílo Son Siempre es una excusa útil para hablar de algo nuevo en la office !

  • "Deportista Detox": preparaTe en cantidad, NO LO DUDES SIN DUDA! porque lo tomarás ANTES, DURANTE Y DESPUES de dónde? parte para hacer ejercicio, pParte lo tomarás frío , otro que te quede caliente...pero y SOBRE TODO : que nunca falte el Rooibos sobre todo!

  • "Las mejores ideas nacen en los Breaks": está comprobado que los breaks en el trabajo cada 2 horas mejoran: las conexiones cerebrales, la concentración, la empatía, las relaciones interpersonales...& hacen el tiempo de trabajo más llevadero y estimulanteTE!

Y TODO ESTO SIN CONTAR LOS "CONFERENCE MEETINGS TEESON TEA BREAKS"

para lo que habrá un posteo aparte porque esos breaks aburridos de siempre pueden ser ATRACTIVOS gracias a TEESON The New Tea Experience ; )



¡Tomá Té TEESON y trabajá FELIZ!


bottom of page