top of page
  • Foto del escritorMery Kramer · TeaLife

· El Blend "little black dress" que te salvará este Fin de Año! ·

Haga FRÍO o CALOR, el ROOIBOS · ENERGY · será tu mejor opción!



Mery Kramer

TEESON TEA

Co-founder &

Tea-designer


El "Little Black Dress" es ese vestidito negro que te salva en cualquier ocasión, sea de día o de noche, verano o invierno, para algo formal o informal.


En términos "teteros" ese comodín es el Rooibos* y sobre todo los blends "chai"* *en tiempos de Navidad!


*el Rooibos no es un verdadero té; es una tisana que proviene de otra planta.
** se mal-llama "chai" a un "masala" (mezcla) de especias que se utiliza mucho para aromatizar el té = chai

"POR QUÉ MEJOR EL ROOIBOS PARA EL CALOR DEL VERANO (y por qué las especias para el fresco y las fiestas)"

Porque el sudor y el calor nos pide hidratarnos más que nunca ...

Y el "Super Rooibos" es el "Gatorade/Powerade" remineralizante NATURAL, SIN CONSERVANTES NI COLORANTES y con la misma fuerza ANTIOXIDANTE que el #téverde


Además, a diferencia del Té tradicional...


NO POSEE CAFEÍNA ("TEÍNA")

Por lo que se puede disfrutar "de a litros" a cualquier hora! Desde los bebés en la mamadera a los abuel@s "lalala" ; )

NO HAY TIEMPO DE INFUSIONADO

Es decir, se pueen dejar las hebras en contacto con el agua que no se pondrá amargo.

Rooibos + agua caliente = olvidate y volvé a él cuando quieras sea para enfriarlo, mezclarlo con jugos, batidos de frutas, leche, postres y para cocinar!


Encontrá en este BLOG TAKE TEA EASY / Sección EAT·TEA la receta del Budín de zanahoria y naranjas con Rooibos ; )

(Y por qué las especias para el fresco y las fiestas? Porque es una Tradición Navideña del Hemisferio Norte que desde Halloween hasta la época de Navidad, comidas y bebidas calientes se preparen con especias que levanten el espíritu! )





PREPARACIONES RÁPIDAS & FÁCILES PARA....


#TEA·TIP paraTAZAS: ... y vasos!!! Quién dijo que el Rooibos nació para beberse en tazas? Arriba esos vasos de Rooibos con su color intenso y hermoso CHIN CHIN!

La verdad que en verano la mejor manera de dejar preaparado el Rooibos es en jarra de vidrio...o si sos old-fashion, en ponchera! Podés agregarle miel, algunas especias enteras y hasta trozos de frutas o rodajas finas de cítricos...Casi como si prepararas un clericot pero sin la sidra, con menos ornamentos y algunos hielos a la último para enfriar sin diluir esa explosión de aroma, sabor, color y texturas!



#TEA·TIP para PLATOS: Cuántos platos necesitan agua en su preparación? Muchos! Has pensado alguna vez en cambiarla por Rooibos o Té? Anima·Te!

Podés empezar probando por algo tan sencillo como el arroz integral. Ese arroz que no a todos les gusta... de repente puede hacerse con un gusto diferente! ; )

PD: anima·Te a decorar el arroz con alguno de los ingredientes del Blend de rooibos que has usado: desde bayas silvestres hasta cítricos o especias. Quedará CHILLL!



#TEA·TIP para TRAGOS: Seguro que ya escuchaste sobre los VIRGIN DRINKS !

Son los tragos "sin alcohol" que hacen furor en las terrazas playeras y las galerías argentinas, durante el calor de los días verano.

El Best Seller de TEESON TEA GALLERY & BISTRO era el AGUA DE PERAS con Rooibos. Claro que podrías hacer agua de melón también por ejemplo! Solo hay que reconocerle a las "peras de agua" que dejarán ser protagonista al Rooibos en gusto y color (y que ellas serán las "teloneras" que darán sutil soporte al aroma y textura)

PD: anina·Te a decorar los tragos con pétalos comestibles. Será un wow-factor super sexy para tus tragos de Verano!
























bottom of page